¿ Quieres imprimir esta página ? Volver a la página principal de Recursos iSeries AS400 ¿ Necesitas ayuda ? En pruebas
System i5 iSeries AS400 Recursos. Compartiendo generamos conocimiento
Novedades en Recursos iSeries AS400
Noticias tecnológicas
ManHunt y ManTrap, nuevas soluciones de Symantec para la detección de intrusiones

La compra de la compañía Recourse Technologies le ha permitido reforzar la gama de soluciones para la detección de intrusiones

Las soluciones ManHunt y ManTrap vienen a complementar a las ya existentes Intruder Alert y NetProwler

Madrid, 21 de octubre de 2002. Symantec, líder mundial en seguridad para Internet, ha reforzado su familia de productos para la detección de intrusiones tras la adquisición de la compañía Recourse Technologies y de sus soluciones ManHunt y ManTrap.

Las nuevas soluciones, ManHunt y ManTrap vienen a complementar a las ya existentes, Intruder Alert y NetProwler. Symantec ofrece de este modo a sus clientes, una protección más completa y en tiempo real.

ManHunt de Recourse Technologies garantiza la detección de intrusiones en redes de hasta 2 gigabits. Emplea una mezcla de tecnologías de detección que permiten suministrar la solución más completa, fiable y rápida del mercado para identificar y hacer frente a los ataques. Su avanzada tecnología de detección híbrida combina el protocolo de detección de anomalías, monitorización del volumen de tráfico en la red, protocolo para el rastreo y reagrupación de paquetes IP, así como el tradicional sistema de identificación basado en firmas. Esta capacidad de detección permite identificar las amenazas en tiempo real, incluso en las redes gigabit saturadas.

“La detección de intrusiones junto con la capacidad para operar en las redes gigabit se ha vuelto un asunto crítico pàra cualquier tipo de negocio. Las soluciones de Recourse han demostrado su eficacia tanto en la detección de intrusiones y ataques, como en el bajísimo número de falsos positivos” afirma Joaquín Reixa, director general de Symantec Ibérica.

“El uso cada vez mayor de Internet ha aumentado la necesidad entre las organizaciones de contar con soluciones de seguridad que mantengan fuera a los intrusos, permitiendo al mismo tiempo el acceso seguro a clientes y socios”. Symantec apuesta por completas soluciones que permitan a sus clientes estar protegidos frente a cualquier tipo de amenaza”.

Además Symantec también incluye en su gama de productos ManTrap que proporciona un excelente método para la identificación y la detención de las amenazas internas y externas mediante la creación de un sistema expuesto y relativamente fácil de atacar, hacia donde se dirigen los posibles intrusos. El sistema simula desde servidores web a servidores de ficheros, ftp, correo, etc.... Este sistema permite a los administradores hacer un seguimiento completo del ataque, identificar su origen, y tomar las medidas oportunas. Esto facilita el estudio de los objetivos y motivos de los atacantes y ayuda a prevenir los ataques en los sistemas de producción reales.

“Estamos capacitados para detectar, analizar y responder a los ataques antes de que estos se conviertan en un problema. A las soluciones ya existentes, Intruder Alert y NetProwler, ahora se suman ManHunt y ManTrap, lo cual nos capacita para suministrar la oferta más completa existente en el mercado” continua Reixa.

ManHunt y ManTrap son de este modo componentes integrales de las soluciones de seguridad empresarial de Symantec, que proporcionan a la organización de cualquier tamaño la tecnología, respuesta global y servicios necesarios para gestionar su seguridad de información. La completas soluciones de Symantec ofrecen los mejores productos para proteger gateways, servidores y clientes con seguridad en el firewall, protección frente a virus, filtrado de contenidos, detección de intrusiones, gestión de vulnerabilidades y redes privadas virtuales (VPN). Los clientes también se benefician de la red global de investigadores que proporcionan una respuesta inmediata continuada frente a cualquier ataque relacionado con la seguridad. Los clientes de seguridad empresarial de Symantec también tienen el soporte de una de las organizaciones de seguridad profesional más grandes en el mundo, que ofrece consultoría de seguridad, formación y servicios de seguridad gestionada.

Subir a la parte superior de la web

 

NUESTRA COMUNIDAD EN
ÚNETE Y.... ¡¡ PARTICIPA !!
Dossiers técnicos iSeries y AS400
- Seguridad
- Alta disponibilidad.
Nuestros links favoritos
- Tendencias tecnologías de la información
Expertos en tecnologías de la información, nos dan su punto de vista sobre las tendencias actuales y futuras
- Los últimos anuncios sobre hardware-software para iSeries AS400 realizados por IBM
- Freeware y shareware para el iSeries AS400
- Utilidades para el iSeries AS400 realizadas por profesionales
- Documentos. Trucos e ideas para resolver tus problemas
- Los manuales y links más interesantes del iSeries AS400

  Links patrocinados
  •  
  •  

[ Soy nuevo |   Profesionales |   AS qué |   Empresas |    Foros |   Recomiéndanos |    Productos ]
 
Recursos iSeries AS400. Es una web de: PUBLICACIONES HELP400, S.L. CIF:B-60-202827 Gran Vía de les Corts Catalanes, núm. 715, Entresuelo – 3ª - Barcelona - Tel.+34.932.310.049