¿ Quieres imprimir esta página ? Volver a la página principal de Recursos iSeries AS400 ¿ Necesitas ayuda ? En pruebas
System i5 iSeries AS400 Recursos. Compartiendo generamos conocimiento
Novedades en Recursos iSeries AS400
Noticias tecnológicas
Symantec anuncia las nuevas versiones de Norton Internet Security y Norton Personal Firewall

Los nuevos beneficios incluyen detección de intrusiones, filtrado de spams, eliminación automática de virus, interface de usuario simplificada y protección de información personal

Madrid, 7 de octubre de 2002 – Symantec Corp. (Nasdaq: SYMC), líder mundial en seguridad para Internet, ha lanzado Norton Internet Security 2003, la suite de privacidad y seguridad online más completa e integrada, y Norton Personal Firewall 2003, el único producto en su categoría que proporciona un firewall completo, completa protección de la privacidad, alertas sobre ataques y un completo sistema de detección de intrusiones, todo ello en un único producto.

Norton Internet Security 2003 ofrece una interfaz de usuario simplificada con la actualización de Symantec, el mejor firewall, detección de intrusiones, control de privacidad, antivirus y tecnologías de filtrado de contenidos, todo ello en una única y sencilla suite. Norton Internet Security 2003 ofrece protección frente a las amenazas combinadas como Nimda y Code Red, que emplean múltiples métodos para atacar y causar rápidamente un gran daño.

Entre los beneficios clave de esta solución está Norton Intrusión Detection, con funcionalidades mejoradas para el control de la privacidad, Norton Spam Alert para mejorar la experiencia del usuario, mediante el filtrado de spams peligrosos. Norton Intrusión Detection proporciona a los usuarios un nivel adicional de seguridad mediante el bloqueo automático de los ataques maliciosos que se expanden rápidamente en Internet y que un firewall solo no puede detener. Norton Privacy Control proporciona nuevas funcionalidades de protección de la privacidad como filtrado de información confidencial en los mensajes de correo electrónico salientes y los adjuntos, además de Instant Messaging.

Las mejoras incorporadas para facilitar su uso incluyen una interfaz de usuario simplificada, protección automatizada, alertas para la conexión de red, la capacidad para bloquear todo el tráfico en Internet sólo presionando un botón y visualizando un monitor de seguridad.

“Norton Internet Security es una efectiva herramienta que permite maximizar la protección de la privacidad online, mientras se bloquean automáticamente los códigos maliciosos, virus y ataques de hackers” afirma David Díaz, responsable de Retail de Symantec Ibérica.

Norton Personal Firewall 2003 controla de forma automática las conexiones de Internet entrantes y salientes, examina el contenido del tráfico de Internet y previene que la información confidencial sea enviada a través de correo electrónico, servicios Instant Messaging ó documentos adjuntos de Microsoft Office.

Norton Personal Firewall 2003 detecta y responde de forma automática a las amenazas de alto riesgo como han sido Nimda y Code Red. Esta solución permite que los usuarios puedan controlar de forma sencilla las actividades de seguridad desde una única ubicación mientras se aseguran de que el tráfico de Internet está siendo filtrado activamente. Incluye la funcionalidad LiveUpdate, que automáticamente actualiza las reglas del firewall y las firmas de detección de intrusiones cuando el usuario está conectado a la red, descargándose las actualizaciones y minimizando así las interrupciones.

El componente Privacy Control que incluye también Norton Personal Firewall 2003 no sólo bloquea las cookies y los contenidos activos, sino que también ofrece prevención para que la información personal como los números de tarjetas de crédito o números de teléfono no sean enviados a sitios web inseguros sin el conocimiento del usuario. También bloquea la información confidencial para que no sea enviada sin el conocimiento del usuario a través de clientes de correo electrónico POP3, adjuntos de correo electrónico de Microsoft Officey servicios de mensajería instantánea tales como MSN Messenger, Windows Messenger y AOL Instant Messenger .

Security Assistant, el nuevo Alert Assistant y Home Network Assistant agiliza la configuración, facilita la respuesta y la incorporación a un red casera, respectivamente. Además para simplificar el uso, Norton Personal Firewall 2003 introduce Network Notification, que alerta a los usuarios cuando su ordenador está trabajando con una red inalámbrica o una red de cable loca

Subir a la parte superior de la web

 

NUESTRA COMUNIDAD EN
ÚNETE Y.... ¡¡ PARTICIPA !!
Dossiers técnicos iSeries y AS400
- Seguridad
- Alta disponibilidad.
Nuestros links favoritos
- Tendencias tecnologías de la información
Expertos en tecnologías de la información, nos dan su punto de vista sobre las tendencias actuales y futuras
- Los últimos anuncios sobre hardware-software para iSeries AS400 realizados por IBM
- Freeware y shareware para el iSeries AS400
- Utilidades para el iSeries AS400 realizadas por profesionales
- Documentos. Trucos e ideas para resolver tus problemas
- Los manuales y links más interesantes del iSeries AS400

  Links patrocinados
  •  
  •  

[ Soy nuevo |   Profesionales |   AS qué |   Empresas |    Foros |   Recomiéndanos |    Productos ]
 
Recursos iSeries AS400. Es una web de: PUBLICACIONES HELP400, S.L. CIF:B-60-202827 Gran Vía de les Corts Catalanes, núm. 715, Entresuelo – 3ª - Barcelona - Tel.+34.932.310.049