¿ Quieres imprimir esta página ? Volver a la página principal de Recursos iSeries AS400 ¿ Necesitas ayuda ? En pruebas
System i5 iSeries AS400 Recursos. Compartiendo generamos conocimiento
Novedades en Recursos iSeries AS400
Noticias tecnológicas

Notas de prensa

Proporcionando a las empresas la independencia de los fabricante y sus estructuras de datos.

SELESTA PRESENTA UNA INTERFAZ UNIVERSAL PARA EL ACCESO A LOS DATOS

Una alternativa que simplifica la accesibilidad a los datos en los entornos de comercio electrónico en que estos han de intercambiarse entre socios, clientes, proveedores, etc.

Madrid, 14 de octubre de 2002.- Selesta a lanzado al mercado un interfaz que permite a las empresas acceder a los datos con independencia de la organización en la que estos se encuentren ubicados, ya sean estructuras de bases de datos propietarias o abiertas; pre-relacionales, relacionales u orientadas a objetos. El nuevo interfaz proporciona la transparencia en el acceso a cualquier dato con independencia del fabricante del sistema de base de datos y libera a las empresas del riesgo que supone la dependencia a un determinado fabricante.

La presencia en una compañía de diferentes arquitecturas de bases de datos puede darse por múltiples circunstancias desde una apuesta estratégica realizada hace algunos años, a la adquisición de un paquete que introducía la presencia de otro tipo de bases de datos por tratarse de plataformas diferentes; o la fusión o adquisición de otras organizaciones empresariales con otras plataformas y en consecuencia otras estructuras de datos, etc...Para todos estos casos, SELESTA propone la realización de un proyecto cuyo resultado sea liberar el acceso a datos de las aplicaciones, del conocimiento de la estructura de la residencia de los mismos. El resultado es la plasmación real, de una política de empresa que proporcione la independencia de cada fabricante y sus estructuras de datos.

Adicionalmente, este tipo de implantaciones son de gran utilidad para las empresas que necesitan participar del negocio digital. Para aquellos a los que sus aplicaciones de soporte del negocio han de acceder ya sea para consulta, grabación o creación de registros, a las organizaciones de datos heterogéneas de sus socios, proveedores, clientes, etc. La complejidad de tales aplicaciones se simplifica enormemente con la implantación de una interfaz, como la que propone SELESTA que hace de “paraguas”, permitiendo acceder al dato del mismo modo a todas ellas. La propuesta lleva aparejada la instalación de un Repositorio corporativo en el que se registran la naturaleza de todos los datos, automatizando el acceso a los mismos.

Subir a la parte superior de la web

 

NUESTRA COMUNIDAD EN
ÚNETE Y.... ¡¡ PARTICIPA !!
Dossiers técnicos iSeries y AS400
- Seguridad
- Alta disponibilidad.
Nuestros links favoritos
- Tendencias tecnologías de la información
Expertos en tecnologías de la información, nos dan su punto de vista sobre las tendencias actuales y futuras
- Los últimos anuncios sobre hardware-software para iSeries AS400 realizados por IBM
- Freeware y shareware para el iSeries AS400
- Utilidades para el iSeries AS400 realizadas por profesionales
- Documentos. Trucos e ideas para resolver tus problemas
- Los manuales y links más interesantes del iSeries AS400

  Links patrocinados
  •  
  •  

[ Soy nuevo |   Profesionales |   AS qué |   Empresas |    Foros |   Recomiéndanos |    Productos ]
 
Recursos iSeries AS400. Es una web de: PUBLICACIONES HELP400, S.L. CIF:B-60-202827 Gran Vía de les Corts Catalanes, núm. 715, Entresuelo – 3ª - Barcelona - Tel.+34.932.310.049