¿ Quieres imprimir esta página ? Volver a la página principal de Recursos iSeries AS400 ¿ Necesitas ayuda ? En pruebas
System i5 iSeries AS400 Recursos. Compartiendo generamos conocimiento
Novedades en Recursos iSeries AS400
Noticias tecnológicas
LANZAMIENTO DE PANDA ANTIVIRUS PLATINUM 7.0

El nuevo Panda Antivirus Platinum 7.0 convierte al PC en una caja fuerte de máxima seguridad

Extremadamente fácil de configurar, el firewall que incluye la nueva solución de Panda Software impide los ataques de hackers y las intrusiones que tengan como objetivo destruir, robar o corromper información

Madrid, 22 de octubre de 2002. - Panda Antivirus Platinum 7.0 incorpora la más avanzada tecnología de firewall personal del mercado, lo que conlleva una seguridad casi total contra uno de los mayores peligros de Internet: los hackers.

El firewall de Panda Antivirus Platinum 7.0 protege el equipo ante cualquier indicio de que pueda estar produciéndose un ataque por parte de un hacker, convirtiendo el PC del usuario en una caja fuerte de máxima seguridad. De esta forma, impide las intrusiones que tienen como objetivo destruir, robar o corromper información.


Además, a diferencia de otros disponibles en el mercado, el firewall de Panda Antivirus Platinum 7.0 es extremadamente sencillo de configurar, gracias a los asistentes que incluye la nueva solución de Panda Software.

Según Raquel Ballesteros, directora de la División de Producto de Panda Software: "Hoy por hoy, no basta solamente con ofrecer a los usuarios un software antivirus, ya que Internet depara otro tipo de amenazas tan peligrosas como pueden ser los ataques por parte de hackers. Con la aplicación de la últimas tecnologías en firewalls personales, Panda Antivirus Platinum 7.0 se adapta a las necesidades reales de los usuarios".

Acerca de Panda Antivirus Platinum 7.0

Panda Antivirus Platinum 7.0 extermina todo tipo de virus y códigos maliciosos, conocidos o no, y se actualiza de forma diaria y automática aprovechando los momentos en que el usuario está conectado a Internet. Al mismo tiempo, respeta el funcionamiento del equipo mientras que su motor UltraFast analiza y desinfecta más rápida y exhaustivamente.

Otras novedades tecnológicas de Panda Antivirus Platinum 7.0 son el análisis y la desinfección de todo el correo electrónico entrante y saliente; asistentes para la configuración del antivirus y el firewall; integración con Windows Explorer, Microsoft Outlook y Lotus Notes; o el análisis de unidades de red y de la transferencia de datos entre el ordenador y los PDA. Además, incluye Virus Hospital, un área segura donde los ficheros sospechosos de contener virus son almacenados para ser posteriormente analizados con nuevas actualizaciones.

Panda Antivirus Platinum 7.0 cuenta con servicio de Soporte Técnico 24h/365d y SOS Virus, capaces de solucionar cualquier problema en el más breve plazo de tiempo. Además, gracias a la red de Alerta Internacional de Panda Software, los usuarios estarán siempre protegidos contra los virus que aparezcan en cualquier parte del mundo.

Volver a la cabecera de la página

 

NUESTRA COMUNIDAD EN
ÚNETE Y.... ¡¡ PARTICIPA !!
Dossiers técnicos iSeries y AS400
- Seguridad
- Alta disponibilidad.
Nuestros links favoritos
- Tendencias tecnologías de la información
Expertos en tecnologías de la información, nos dan su punto de vista sobre las tendencias actuales y futuras
- Los últimos anuncios sobre hardware-software para iSeries AS400 realizados por IBM
- Freeware y shareware para el iSeries AS400
- Utilidades para el iSeries AS400 realizadas por profesionales
- Documentos. Trucos e ideas para resolver tus problemas
- Los manuales y links más interesantes del iSeries AS400

  Links patrocinados
  •  
  •  

[ Soy nuevo |   Profesionales |   AS qué |   Empresas |    Foros |   Recomiéndanos |    Productos ]
 
Recursos iSeries AS400. Es una web de: PUBLICACIONES HELP400, S.L. CIF:B-60-202827 Gran Vía de les Corts Catalanes, núm. 715, Entresuelo – 3ª - Barcelona - Tel.+34.932.310.049