¿ Quieres imprimir esta página ? Volver a la página principal de Recursos iSeries AS400 ¿ Necesitas ayuda ? En pruebas
System i5 iSeries AS400 Recursos. Compartiendo generamos conocimiento
Novedades en Recursos iSeries AS400
Noticias tecnológicas

Notas de prensa

Un motor heurístico de última generación, la posibilidad de detectar troyanos y una interfaz amigable y sencilla son algunas de las nuevas y potentes características de la nueva versión del antivirus on-line gratuito

Madrid, 11 de octubre de 2002. - Panda Software lanza la nueva versión 4.0. de su antivirus on-line gratuito Panda ActiveScan. Con una mayor rapidez de análisis, un potente sistema heurístico de última generación, la posibilidad de detectar troyanos, una gran facilidad de uso y una nueva interfaz amigable y sencilla, la multinacional española la ofrece gratuitamente a todos los internautas que deseen analizar y/o desinfectar de virus -de forma puntual- sus ordenadores.

Panda ActiveScan 4.0 se actualiza diariamente en los propios servidores de Panda Software, garantizando así la detección y eliminación de cualquier virus, por reciente que sea. De esta manera, el usuario puede, neutralizar puntualmente los más de 64.000 virus que existen en la actualidad escaneando la totalidad del sistema, los discos duros, la disquetera, la memoria y boot del sistema, correo electrónico o carpetas y archivos individuales.

Permite, además, el envío de archivos sospechosos de contener códigos maliciosos a SOS Virus las 24 horas, los 365 días del año. Y todo ello, a cualquier hora, ya que Panda ActiveScan 4.0 está continuamente disponible a través de la página web corporativa de la multinacional y en miles de portales internacionales que cuentan, entre sus servicios, con esta excepcional herramienta.

Panda ActiveScan 4.0 posibilita la realización de otras tareas simultáneas al análisis, como la navegación web. Además, incluye un sistema de "control de desconexión" que consigue que, para utilizar ActiveScan, sólo sea necesario estar conectado a Internet al principio y al final del análisis, pero no durante el desarrollo del mismo. Ello conlleva un considerable ahorro en el tiempo de conexión.

FAQ's sobre el producto y enlaces a distinta documentación de la compañía son otros de los elementos que el usuario podrá encontrar en esta nueva y potente versión.

El nuevo antivirus on-line gratuito Panda ActiveScan 4.0 está a disposición de los usuarios que quieran puntualmente analizar y/o desinfectar su ordenador.

Volver a la cabecera de la página

 

NUESTRA COMUNIDAD EN
ÚNETE Y.... ¡¡ PARTICIPA !!
Dossiers técnicos iSeries y AS400
- Seguridad
- Alta disponibilidad.
Nuestros links favoritos
- Tendencias tecnologías de la información
Expertos en tecnologías de la información, nos dan su punto de vista sobre las tendencias actuales y futuras
- Los últimos anuncios sobre hardware-software para iSeries AS400 realizados por IBM
- Freeware y shareware para el iSeries AS400
- Utilidades para el iSeries AS400 realizadas por profesionales
- Documentos. Trucos e ideas para resolver tus problemas
- Los manuales y links más interesantes del iSeries AS400

  Links patrocinados
  •  
  •  

[ Soy nuevo |   Profesionales |   AS qué |   Empresas |    Foros |   Recomiéndanos |    Productos ]
 
Recursos iSeries AS400. Es una web de: PUBLICACIONES HELP400, S.L. CIF:B-60-202827 Gran Vía de les Corts Catalanes, núm. 715, Entresuelo – 3ª - Barcelona - Tel.+34.932.310.049